lunes, 22 de diciembre de 2014

La Voz Perú: Entrenadores ofrecerán show en el Estadio Nacional

Espectáculo será el próximo 20 de diciembre.

Los entrenadores de ‘La Voz Perú’, Eva Ayllón, Kalimba, Jerry Rivera y José Luis Rodríguez ‘El Puma’, ofrecerán un concierto especial para cerrar el año, en el Estadio Nacional.

El espectáculo se realizará el próximo 20 de diciembre. El anuncio del show ‘Los Coachs de la Voz en concierto’ se dio en el inicio de la segunda temporada del reality.

Esta será una ocasión especial, en la que el público podrá disfrutar del talento de los cuatro artistas, y será la primera vez que cantarán juntos para sus fanáticos.

Aunque aún no se conoce la empresa en la que se podrá comprar las entradas, se sabe que los precios van desde los 83 soles hasta los 256 soles.

El exitoso reality de canto ‘La Voz Perú’ se encuentra en su etapa de conciertos. Los cantantes de cada equipo se presentan ante el público y sus entrenadores, esperando ser salvados por las llamadas telefónicas.

Los menos votados pasan a una etapa de ‘Concierto de resultados’ en donde se enfrentarán y se eliminará a uno de ellos, por los votos del público. Esto sucederá en las siguientes semanas, hasta que se conozca al próximo ganador de ‘La Voz Perú’.

Como se recuerda, la temporada pasada se llevó el triunfo Daniel Lazo, quien pertenecía al equipo del ‘Puma’.

La Voz Perú: Entrenadores ofrecerán concierto en el Estadio Nacional. (Foto: Archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario