sábado, 13 de julio de 2013

Ligar por internet


El amor por internet es lo más maravilloso que puede existir El clásico "¿estudias o trabajas?" ya no funciona, y conocer con un solo clic a miles de personas se ha convertido en una interesante opción para poder encontrar nuevos amigos, y al amor de tu vida en muy poco tiempo. Aquí tienes unos trucos para encontrar pareja por internet con éxito; crea tu perfil público.

Debe ser interesante y divertido, con la información personal para que la gente pueda conocer tus gustos, aficiones, qué es lo que buscas... Si lo que quieres es encontrar a tu media naranja, hay una primera regla fundamental, NO MIENTAS NUNCA. Coloca una foto, porque con ella te identificaran. Escoge una en la que salgas natural y preferentemente con fondo luminoso. Deja ver lo guapa que eres o guapo; no edites mucho tus fotos, pues cuando te conozcan, no querrás ver una cara de decepción…

Cuando ya hayas creado tu perfil, puedes comenzar a relacionarte con el resto de personas registradas. Recuerda que es importante tener en cuenta que es lo que buscas para tu futuro, y tu personalidad delante de la gente con la que te relaciones. No olvides que si cuentas con más afinidad, más posibilidad de acercamiento existe entre ambos… Busca con las herramientas de localización a cercanas a donde tu vives de tu mismo barrio o ciudad, ¡ya tendrás tema de conversación asegurado y más probabilidades de quedar…!

Hay plataformas como Badoo que ofrecen la posibilidad de hacer búsquedas por distritos o ciudades que faciliten al usuario encontrar a la persona más afín a sus gustos y modo de vida, además de filtrar por zona geográfica. Ten en cuenta que tu espacio será la primera impresión es la más importante, y debes conocer a la persona de manera prudente, preferiblemente con un mensaje breve, en un párrafo, o una pregunta para asegurar una primera respuesta.

Visitar páginas relacionadas al amor te abre grandes posibilidades de encontrarlo, digita tan sólo frases como conocer mujeres solteras, chatear con amigos en español, conocer hombres solteros gratis; contactar mujeres solteras será el primer paso que des … conoce a muchas personas y haslas tus amigas entrañables, disfruta de la mejor manera tu vida accediendo al chat que pronto llegará el amor para ti.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario